Nosotros

Tecnakia es una empresa dedicada a la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos.

Cuando un electrodoméstico se avería, es cuando nos damos cuenta del problema que causa. Es en ese momento cuando comenzamos a tener dudas de a quién llamar para solucionar el problema.

En Tecnakia lo tenemos claro. Usted quiere tener su lavadora, su lavavajillas o su frigorífico arreglado y funcionando en ese momento. Por eso hacemos nuestro su problema y nos ponemos en marcha inmediatamente para que antes de finalizar el día uste pueda utilizar de nuevo su aparato electrodoméstico.

Por tanto, puede confiar en nosotros, somos doctores en electrodomésticos. Cualquiera que sea la marca de su electrodoméstico podemos repararlo.

No vacile en consultarnos. Si podemos solucionar su problema sin desplazarnos, lo haremos. A veces, nuestro aparato electrodoméstico habrá de funcionar no porque esté averiado sino porque el diferencial ha saltado sin que nos hayamos percatado de ello o aparece un código de error que no sabemos interpretar. Llámenos y le ayudaremos.

Si esto no ha hecho que su horno, su congelador o su campana vuelvan a funcionar le enviaremos a uno de nuestros técnicos para que se ocupe de la rotura.

Le aconsejaremos lo mejor en cada caso. En la mayoría de los casos, su electrodoméstico tendrá arreglo. Pero si no fuera el caso, se lo diremos para que no incurra en un gasto innecesario.

Nuestro Compromiso

En Tecnakia estamos comprometidos con usted. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros. Ponemos todo nuestro esfuerzo en no defraudarle y por ello todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Nuestro Equipo

Profesionales dedicados solo a atender a nuestros clientes como se merecen. No les defraudaremos si confía en nosotros la reparación de su electrodoméstico. Si su aparato no tiene arreglo se lo diremos claramente.

Nuestro Proceso

Para que la calidad sea un resultado y no un simple objetivo, seguimos un proceso que finaliza con el control de calidad por parte de nuestro departamento de control que verificará que cada una de nuestras intervenciones han seguido los protocolos establecidos.

El Proceso

image

Nuestras Características

  • Compromiso 100%
  • Profesionalidad 100%
  • Rapidez 90%
  • Relación Calidad/Precio 90%

Dónde
Estamos

Nuestra cobertura

Cubrimos Sevilla Capital y provincia. Acudimos en el día a cualquier pueblo de la provincia en el día sin cobrar desplazamiento

En la primera llamada le damos la cita con el técnico.

Llamar
  • Tecnakia Dos Hermanas
  • Tecnakia Alcalá de Guadaíra
  • Tecnakia Écija
  • Tecnakia Tomares
  • Tecnakia Mairena del Aljarafe
  • Tecnakia Carmona