Servicio Técnico Aire Acondicionado Sevilla Centro

Teléfono

95 551 77 40

Empresa líder en Sevilla en reparación de aire acondicionado (Split, Multisplit, De pared, De techo, Equipos de conductos, Cassette, Aire Centralizado, Torres de enfriamiento).

Tecnicos especializados en instalación, mantenimiento y reparaciones de aire acondicionado. Un equipo de técnico de aire acondicionado con muchos años de experiencia en la solución de todo tipo de averías en su aparato de climatización. Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado Garantía en todas las reparaciones. Solo instalamos piezas y repuestos originales.

Tenemos el desplazamiento gratuito, siempre que se realice la reparación. Nuestras tarifas son asequibles a cualquier bolsillo. Cita con el técnico en la misma llamada

Podemos ayudarle con su sistema de aire acondicionado en todas las situaciones:

  • Recarga gas aire acondicionado

  • Sustitución del condensador

  • Limpieza de filtros

  • Reparación módulo electrónico

  • Reparación placa electrónica

Reparaciones de aire acondicionado Sevilla Centro indica que el motor o compresor de un aire acondicionado forma parte de la unidad exterior. Allí es donde se comprime el gas cuando pasa a estado líquido y su temperatura aumenta sale hacia el condensador que está en la máquina exterior. Según Técnico de aire acondicionado Sevilla Centro, cualquier persona que tenga un aire acondicionado no tiene porqué saber qué piezas lo componen. Un aparato de aire acondicionado expulsa aire caliente cuándo funciona. Cuando llegue al condensador este le roba calor ya eso se le llama sub-enfriamiento. Cuando esto ocurre el gas pasa a estado gaseoso. Una mezcla de gaseoso y gas líquido llega a la válvula de expansión. Pieza produce una pérdida de carga en el refrigerante te da una bajada de la presión así como de la temperatura del gas cuando se baja la presión y también la temperatura ahora se va hacia el evaporador. Esta es la unidad interior de nuestro aire acondicionado lo que hace es calentar el gas. Así se enfría una casa pues el gas tiene una temperatura el aire que hay en SUS habitaciones. Finalmente el calor robado a la estancia se absorbe en el compresor que también sirve para la refrigeración porque el gas que llega a este lo hace bastante frío.

Técnicos de reparaciones de aire acondicionado en Sevilla y Provincia.

Reparación de aire acondicionado Carrier, Daikin, Panasonic, Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Toshiba, Haier.

Desplazamiento gratis, si se hace la reparación.

Servicio técnico de aire acondicionado multimarca

Técnicos con más de 10 años de experiencia en la reparación de todo tipo de averías en aire acondicionado.

Para la reparación de aire acondicionado es necesario estar al día de todas las averías que se producen en este tipo de electrodomésticos. Desde Servicio Técnico Aire Acondicionado Sevilla Centro está preparados para solucionar cualquier problema que tenga un aparato de aire acondicionado.

Un técnico de confianza de aire puede arreglar un aparato para que la temperatura que marca el termostato sea la adecuada y la habitación se mantenga fresquita. Así en verano no tendrá que preocuparse por su recarga gas aire acondicionado en Sevilla. Un técnico de confianza en aire puede reparar ese quebradero de cabeza que tenga.

Instalamos y reparamos todas las marcas existentes en el mercado

Reparamos cualquier avería de todas las marcas existentes en el mercado. Nuestros técnicos son especialistas y están formados para solucionar todos los problemas. Si su aire acondicionado, sea de la marca que sea, ha dejado de funcionar puede confiar en nosotros.

servicio-tecnico-carrier-Sevilla servicio-tecnico-daikin-Sevilla servicio-tecnico-panasonic-Sevilla servicio-tecnico-daitsu-Sevilla servicio-tecnico-fujitsu-Sevilla servicio-tecnico-mitsubishi-Sevilla
servicio-tecnico-toshiba-Sevilla servicio-tecnico-haier-sevilla