Servicio Técnico Aire Acondicionado

95 551 77 40

En Tecnakia estamos especializados en reparación de aire acondicionado. Nuestros técnicos frigoristas tienen más de 30 años de experiencia en todos los sistemas de aire acondicionado: split (de pared o de techo), de ventana, portátil o central.

Sabemos lo importante que puede llegar a ser que su aparato de aire acondicionado funcione correctamente. Por eso le ofrecemos una atención personalizada a través de nuestos canales de atención al cliente.

Podemos ayudarle con su sistema de aire acondicionado en todas las situaciones:

  • Si quiere instalar un equipo nuevo en su casa o en su apartamento en la playa.

  • Si necesita trasladar un aparato de aire acondicionado de una casa a otra

  • Si desea tener el aparato de aire acondicionado en perfecto estado para el verano. Nos ocuparemos de realizar un diagnóstico de los puntos clave: filtro, carga de gas, etc.

  • Si su equipo ha dejado de funcionar o no enfría lo suficiente.

Llámenos sin compromiso. Le haremos unas preguntas para intentar saber qué le ocurre a su aire acondicionado. A veces el problema puede solucinarse por teléfono y no es necesario que nos desplacemos a su domicilio.

Si el problema no puede arreglarse en la llamada, le enviaremos en el mismo día un técnico en aire acondicionado a su casa. Le informaremos de manera clara sobre nuestra tarifa para que usted sepa de antemano cuánto le va a costar la visita del técnico.

Una vez reparada la avería el técnico le proporcionará consejos para que mantenga su aire acondicionado en óptimo estado y tenga una vida útil lo más amplia posible.

Instalamos y reparamos aires acondicionados de todas las marcas: Carrier, Daikin, Fujitsu, Daitsu, Panasonic, General Electric, Mitsubishi y otras muchas.

Si confía en Tecnakia puede estar tranquilo. Nuestros técnicos en aire acondicionado hará un diagnóstico de la avería y en caso de necesiar alguna pieza, confeccionará un presupuesto cerrado con el coste de la reparación.

En caso de necesitar una recarga de gas para su aire acondicionado nuestros personal suele llevar consigo lo necesario para ello en la misma visita, por lo que su aparato quedará funcionando perfectamente cuando el técnico se vaya.

Además de servicio técnico de aire acondicionado, somos también servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de secadoras, servicio técnico de frigoríficos, servicio técnico de congeladores y de todos los electrodomésticos de gama blanca. Llámenos sin compromiso.

Zonas de cobertura: Sevilla Centro, Sevila Este, Bellavista, Los Bermejales, Valdezorras, Los Remedios, Nervión, Triana, La Macarena, San Pablo, El Porvenir, Parque Amate, Los Carteros, Pino Montano, Bami, La Buhaira.

Instalamos y reparamos todas las marcas existentes en el mercado

Reparamos cualquier avería de todas las marcas existentes en el mercado. Nuestros técnicos son especialistas y están formados para solucionar todos los problemas. Si su aire acondicionado, sea de la marca que sea, ha dejado de funcionar puede confiar en nosotros.

servicio-tecnico-carrier-Sevilla servicio-tecnico-daikin-Sevilla servicio-tecnico-panasonic-Sevilla servicio-tecnico-daitsu-Sevilla servicio-tecnico-fujitsu-Sevilla servicio-tecnico-mitsubishi-Sevilla
servicio-tecnico-toshiba-Sevilla servicio-tecnico-haier-sevilla

Averías frecuentes de aire acondicionado


  • 1

    El aire no enciende

    Antes de nada, compruebe que esté enchufado y que el mando a distancia tiene pilas y están cargadas.

  • 2

    No echa aire frio

    Es posible que el filtro esté sucio. Desmóntelo y límpielo a fondo.

  • 3

    Pérdida de agua

    Puede ser que el split esté obstruído debido al polvo y la suciedad.

  • 4

    El aire no enfría lo suficiente

    Compruebe que el ventilador de la unidad exterior funciona. Si no es así, debe ponerse en contacto con un técnico de aire acondicionado para que averigüe la causa y proceda a reparala.

  • 5

    El aparato de aire acondicionado hace mucho ruido

    Compruebe que no hay ninguna pieza exterior de plástico que se haya aflojado o algún tornillo que no esté del todo apretado. Si es así, puede terminar de apretarlo con un simple destornillador.

  • 6

    El aparato de aire pierde gas

    Esto puede deberse a una mala instalación o a que el aparato es demasiado antiguo. En este caso lo correcto es localizar la fuga y repararla. Adicionalmente será necesaria realizar una carga de gas para que el aire acondicionado vuelva a enfriar correctamente.