Servicio Técnico Fagor Sevilla

servicio-tecnico-Fagor-Sevilla


Servicio Técnico de electrodomésticos Fagor en Sevilla y provincia : hornos, placas, campanas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores.

Los clientes son lo más importante para Tecnakia, por eso ponemos todo el empeño tanto en la reparación, como en el mantenimiento o la instalación de sus electrodomésticos Fagor.

Si su electrodoméstico ha sufrido una avería, puede confiar en nosotros. Llámenos y un técnico se pondrá a su disposición para repararlo. Nuestros precios son ajustados y somos rápidos en visitarle en su propio domicilio. Le concertamos una cita con un técnico Fagor al instante.

Teléfono
95 551 77 40

Ventajas al contratar Servicio Técnico Fagor de Sevilla





  • icon-transparencia-tecnakia

    Tarifas claras

    Desde el primer momento usted sabrá cuál es la tarifa por nuestros servicios.

  • icon-garantia-tecnakia

    Garantía

    Todas nuestras intervenciones llevan garantías y utilizamos solamente piezas originales.

  • icon-profesionalidad-tecnakia

    Confianza

    Técnicos en reparación de electrodomésticos propios con gran experiencia.

Confeccionamos para usted un presupuesto totalmente gratuito con el coste de la reparación de cualquier electrodoméstico de la gama blanca de Fagor.

Cubrimos Sevilla Capital y todos los pueblos de la provincia. Puede confiar en la experiencia de nuestros técnicos. La reparación, así como la instalación o el mantenimiento de cualquiera de sus electrodomésticos Fagor.

Somos conscientes del problema que supone para una familia que un electrodoméstico deje de funcionar. Por eso, todos nuestros técnicos están perfectamente preparados para reparar todas las averías que se produzcan en los electrodomésticos Fagor. En caso de que el aparato no pueda ser arreglado en el domicilio y sea necesario trasladarlo al taller, nos encargaremos de ello sin coste adicional para usted. Una vez reparado lo volveremos a instalar en su cocina y lo dejaremos en marcha de nuevo.

Ofrecemos garantía en todas y cada una de nuestras reparaciones y cada uno de los técnicos de Servicio Técnico Fagor Sevilla está conveniente formado y entrenado. Le ofrecerán un servicio rápido y de calidad.

En Servicio técnico de Fagor en Sevilla damos prioridad a la formación de nuestros técnicos para que siempre estén al día en los procesos y técnicas de reparación de electrodomésticos Fagor.

También sabemos que las averías son imprevistos que influyen en su economía familiar. Por ello y para que no tenga que gastar más de lo necesario Servicio de Asistencia Técnica Fagor Sevilla trabajamos con precios asequibles pero manteniendo una calidad elevada. No cobramos nada en concepto de desplazamiento. Llámenos y le atenderemos como usted se merece.

Toda la gama blanca de electrodomésticos Fagor

reparacion-horno-Fagor

Hornos

Una de las piezas importantes de su cocina es el horno. Si el suyo ha dejado de funcionar le enviamos un técnico a casa para que lo arregle.

reparacion-vitroceramica-Fagor

Placas

Su placa reparada en el mismo día. Le concertamos cita con un técnico que solucionará la avería de inmediato a un coste asumible.

reparacion-campana-Fagor

Campanas

Nuestro personal es experto en solucionar la avería de la campana de su cocina. Confíe en nuestra experiencia y olvídese del problema.

reparacion-lavavajillas-Fagor

Lavavajillas

Si su lavavajillas necesita compostura porque no cumple con su función. Tecnakia se lo soluciona enviando a uno de sus técnicos. Él lo reparará.


reparacion-lavadora-Fagor

Lavadoras

Sabemos que no puede estar un solo día con la lavadora estropeada. Si necesita un técnico de lavadoras Fagor, contacte con nosotros.

reparacion-secadora-Fagor

Secadoras

Un técnico cualificado arregla su secadora en el día solo con una llamada .
Solo usamos piezas originales. Garantizado.

reparacion-frigorifico-Fagor

Frigoríficos

Contacte con Servicio Técnico Fagor Sevilla si su frigorífico no enfría lo que debería o se paró. Enviaremos un técnico hoy para solucionarlo.

reparacion-congelador-Fagor

Congeladores

Un congelador que no funciona significa que sus alimentos se descongelen y estropean. Puede confiar en Tecnakia. Lo solucionaremos rápidamente.

SAT Fagor
Contacto

Estamos a su disposición

En Tecnakia queremos hacerle la vida más fácil y por ello puede ponerse en contacto con nosotros por múltiples canales contacto@serviciotecnicosevilla.eu

Estamos presentes en todos los pueblos de Sevilla y en Sevilla Capital.

Atención al cliente
  • SAT Fagor Dos Hermanas
  • SAT Fagor Alcalá de Guadaira
  • SAT Fagor Utrera
  • SAT Fagor Mairena del Aljarafe
  • SAT Fagor Écija
  • SAT Fagor Los Palacios