Reparación Frigorífico Sevilla

Teléfono

95 551 77 40

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos, por ello nuestro personal está integrado por los mejores técnicos. No es necesario gastarse un montón de dinero en comprar un aparato nuevo. La atención al cliente es una prioridad para serviciotecnicosevilla. Trabajando con todas las marcas del mercado. Damos la misma importancia a todas las marcas. También a las que se han incorporado hace poco tiempo a la venta.

Lo recomendable es contactar con un técnico especializado en electodomésticos para que realice el diagnóstico avería, saber qué le ocurre y le aconseje si merece la pena la reparación de frigorífico.

La reparación frigorifico Sevilla pertenece a la gama de frío en los electrodomésticos. Nuestros técnicos le visitarán en su domicilio en el día para hacer su vida más cómoda. Desde que una persona entra en contacto con nosotros se le atiende como usted se merece

Servicio tecnico y asistencia en 24 horas máximo. Se da a cada usuario la atención que necesita según su caso

Invertimos muchos recursos en la formación y reciclaje de nuestro personal con multitud de cursos. Tenemos a los mejores técnicos especializados en este tipo de electrodomésticos, con muchos años de experiencia y al día de todas las novedades.

Nos esformazamos en ofrecer a nuestos clientes el mejor servicio técnico de reparación de frigoríficos, congeladores, vitrinas, arcones o cámaras frigoríficas. Los electrodomésticos son más sofisticados, pero los servicio técnicos también tienen mejores medios para repararlos, tanto la parte electrónica como la mecánica.

Técnicos autorizados y especializados en frigoríficos, neveras, arcones, congeladores. Casi el 100% de los electrodomésticos, ya sean, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, placas, cocinas, congeladores pueden tener reparación. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia y están perfectamente formados para solucionar cualquier problema en su nevera

Garantía en todas las reparaciones de 6 meses. Todo nuestro personal está orientado al servicio al cliente.

La reparación frigorifico Sevilla es uno de los servicios que prestamos y también arreglamos las averías de otros electrodomésticos como lavadoras, secadoras, hornos, aire acondicionado. Cada día son más los clientes que confían en nosotros y por tanto en nuestros técnicos. Trabajamos prácticamente todas las marcas existentes en el mercado, tanto las más conocidas o populares como otras menos conocidas.

Nuestro departamento de calidad hará un seguimiento del proceso completo para comprobar que el cliente queda satisfecho. En nuestra empresa presumimos de que nuestros clientes están contentos con el servicio que le prestamos. En la primera llamada la persona conocerá la tarifa de la reparación. Nuestros precios son muy ajustados y para cualquier bolsillo. Reparamos todos los tipos de averías en electrodomesticos. No tire su frigorífico Además de servicio técnico de frigoríficos, somos también, servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de secadoras, servicio técnico de congeladores, servicio técnico de aire acondicionado y de todos los electrodomésticos de gama blanca.Puede confiar en nosotros.

Tendrá a su alcance los mejores profesionales en reparación frigorífico Sevilla para lograr su máxima satisfacción. Somos muy rápidos en atenderle porque sabemos que su avería frigorifico es muy importante para usted. En la mayoría de los casos los electrodomésticos tienen arreglo. La visita de un técnico de frigoríficos es gratuita, siempre que se realice la reparación

Algunas de las marcas que reparamos

servicio-tecnico-Bosch-Sevilla servicio-tecnico-Fagor-Sevilla image image image image
image image image image image image
image image image image image image
image image image image image image

Averías frecuentes de frigoríficos

Si su avería no se soluciona haciendo lo que le indicamos no dude en llamarnos

  • 1

    El frigorífico no enfría o no lo suficiente

    Lo primero es comprobar si está enfuchado y le entra corriente, después descartar que nos hayamos dejado la puerta abierta. Si no así, puede que tenga una fuga de gas o avería en el motor.

  • 2

    Siempre encuentro agua en los cajones de las verduras

    Debe tener la precaución de tener el agujero de la bandeja recoge aguas siempre limpio para que no se atasque y evitar su obstrucción.

  • 3

    Tengo mucha nieve en el frigorífico

    Esto puede ser debido a la falta de refrigeración en el circuito de condensador. Es conveniente ventilar la parte posterior del frigorífico, sobre todo en verano.