Servicio Técnico Lavadoras

Teléfono

95 551 77 40

Tecnakia es una empresa líder en reparación de lavadoras. El equipo de Tecnakia está totalmente orientado al servicio al cliente. Invertimos continuamente recursos en la formación de nuestros técnicos. Con ello nos aseguramos que damos solución a las averías de las lavadoras de nuestros clientes. Damos servicio en todos los pueblos de Sevilla y en la capital.

Si su lavadora ha dejado de funcionar no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del teléfono de atención al cliente, a través de WatsApp o a través del formulario de contacto para que le llamemos.

Si podemos solucionar su avería por teléfono, lo haremos para que a usted no le cueste un solo euro. En caso contrario y si no hay más remedio, solo entonces, enviaremos un técnico a su domicilio o lugar de trabajo para que haga un diagnóstico de la reparación y la lleve a cabo.

Si el coste de la reparación supera el valor de la lavadora se lo diremos porque no queremos que usted incurra en gastos innecesarios. No obstante, intentaremos por todos los medios que su lavadora o lavadora-secadora vuelva a funcionar perfectamente y no tenga así que cambiarla.

El técnico le dará consejos para que pueda mantener su lavadora en buen estado y tenga una larga vida útil. Puede ver algunos de ellos en nuestro blog.

Atendemos avisos de prácticamente todas las marcas de lavadoras existentes en el mercado: Bosch, Balay, Fagor, Siemens, Zanussi, Teka, Edesa, Aspes, Otsein-Hoover, Candy, Whirlpool, Daewoo, Corberó, Aeg, Lynx y otras muchas.

Usted no tiene que preocuparse de nada si se rompe su lavadora o le deja en medio de un lavado. El técnico revisará la causa de la avería y le hará un presupuesto del coste de la reparación, gratuito siempre que se efectúe la reparación. Así, usted será el que evalúe si le conviene tirarla o no. Miramos por su economía para que su presupuesto familiar no se vea afectado por este imprevisto.

Si su lavadora tiene arreglo tenga por seguro que nuestros técnicos la dejarán funcionando. Pero si la reparación no puede realizarse in situ, nuestro personal se encargará de trasladarla a nuestro taller y devolvérsela en perfectas condiciones e instalársela de nuevo. Todo ello sin coste adicional.

Siempre que sea posible, en función de la antigüedad de su lavadora, utilizaremos repuestos originales para que su aparato dure más. Por tanto dispondrá de la garantía del fabricante en todas nuestras intervenciones, además de la garantía de la mano de obra.

Además de servicio técnico de lavadoras, somos también servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de secadoras, servicio técnico de frigoríficos, servicio técnico de congeladores, servicio técnico de aire acondicionado y de todos los electrodomésticos de gama blanca. Puede confiar en nosotros.

Estos son los pueblos de la provincia de Sevilla a los que llegamos: AGUADULCE , ALANIS ,ALBAIDA DEL ALJARAFE ,ALCALA DE GUADAIRA , ALCALA DEL RIO ,ALCOLEA DEL RIO ,ALGAMITAS ,ALMADEN DE LA PLATA ,ALMENSILLA ,ARAHAL ,ARCHIDONA ,ARROYO DE LA PLATA ,AZNALCAZAR ,AZNALCOLLAR ,BADOLATOSA ,BELLAVISTA ,BENACAZON ,BOLLULLOS DE LA MITACION ,BORMUJOS ,BRENES , BUITRAGO ,BURGUILLOS ,CAMAS ,CAÑADA DEL ROSAL ,CANTILLANA ,CARMONA ,CARRION DE LOS CESPEDES ,CASARICHE ,CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS ,CASTILLEJA DE GUZMAN ,CASTILLEJA DE LA CUESTA ,CASTILLEJA DEL CAMPO ,CASTILLO DE LAS GUARDAS ,CAZALLA DE LA SIERRA ,CERRO DEL HIERRO ,CERRO PEREA ,CONSTANTINA ,CORCOYA ,CORIA DEL RIO ,CORIPE ,DON RODRIGO ,DOS HERMANAS ,ECIJA ,EL ALAMO ,EL CAMPILLO ,EL CAÑUELO ,EL CORONIL ,EL CUERVO ,EL GARROBO ,EL MADROÑO ,EL PEDROSO ,EL REAL DE LA JARA ,EL RONQUILLO ,EL RUBIO ,EL SAUCEJO ,EL TORBISCAL ,EL TROBAL ,EL VIAR ,EL VISO DEL ALCOR ,ESCOBAR ,ESPARTINAS ,ESQUIVEL ,ESTEPA ,FABRICA DEL PEDROSO ,FUENTES DE ANDALUCIA ,GELVES ,GERENA ,GILENA ,GINES ,GUADALCANAL ,GUADALEMA DE LOS QUINTERO ,GUILLENA ,HERRERA ,HUEVAR ,ISLA REDONDA ,LA ALCORNOCOSA ,LA ALGABA ,LA CAMPANA ,LA CORCHUELA ,LA GANCHOSA ,LA LANTEJUELA ,LA LUISIANA ,LA MEZQUITILLA ,LA PUEBLA DE CAZALLA ,LA PUEBLA DE LOS INFANTES ,LA PUEBLA DEL RIO ,LA RINCONADA ,LA RODA DE ANDALUCIA ,LA SALADA ,LAS CABEZAS DE SAN JUAN , LAS CORTECILLAS ,LAS MONJAS ,LAS NAVAS DE LA CONCEPCION ,LAS PAJANOSAS ,LEBRIJA ,LORA DE ESTEPA ,LORA DEL RIO ,LOS CHAPATALES ,LOS CORRALES ,LOS MOLARES ,LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ,LOS PERENOS ,LOS PEREZ ,LOS ROSALES ,MAIRENA DEL ALCOR , MAIRENA DEL ALJARAFE ,MARCHENA ,MARIBAÑEZ ,MARINALEDA ,MARISMILLA ,MARTIN DE LA JARA ,MATARREDONDA ,MINAS DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS ,MONTELLANO ,MONTEQUINTO ,MORON DE LA FRONTERA ,NAVARREDONDA ,OLIVARES ,OSUNA ,PALMAR DE TROYA ,PALOMARES DEL RIO ,PARADAS ,PEDRERA ,PEÑAFLOR ,PEROAMIGO ,PILAS , PINZON ,PRUNA ,PUERTO DE LA ENCINA ,QUEIPO DE LLANO ,RANCHO DE TERRONES ,RIGUELO ,SACRAMENTO ,SALTERAS ,SAN JOSE DE LA RINCONADA ,SAN JUAN DE AZNALFARACHE ,SAN NICOLAS DEL PUERTO ,SANLUCAR LA MAYOR ,SANTIPONCE ,SETEFILLA ,SEVILLA, TOCINA ,TOMARES ,TORRE DE LA REINA ,TORREBLANCA DE LOS CAÑOS , TRAJANO ,UMBRETE ,UTRERA ,VALENCINA DE LA CONCEPCION, VENTA NUEVA ,VETAHERRADO ,VILAFRANCO DEL GUADALQUIVIR ,VILLAMANRRIQUE DE LA CONDESA ,VILLANUEVA DE SAN JUAN ,VILLANUEVA DEL ARISCAL ,VILLANUEVA DEL REY ,VILLANUEVA DEL RIO ,VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS ,VILLAVERDE DEL RIO.

Reparamos todas las marcas existentes en el mercado

Reparamos cualquier avería de todas las marcas existentes en el mercado. Nuestros técnicos son especialistas y están formados para solucionar todos los problemas. Si su electrodoméstico, sea de la marca que sea, ha dejado de funcionar puede confiar en nosotros.

servicio-tecnico-Bosch-Sevilla servicio-tecnico-Fagor-Sevilla image image image image
image image image image image image
image image image image image image
image image image image image image

Averías frecuentes de lavadoras

Si su avería no se soluciona haciendo lo que le indicamos no dude en llamarnos

  • 1

    La lavadora no enciende o no hace nada

    Antes que nada, compruebe que la toma de corriente de la lavadora tiene tensión. Una vez comprobado este extremo, la avería puede deberse a un fallo en la electrónica de control o a que algún sistema de protección ha fallado.

  • 1

    La lavadora hace mucho ruido durante el centrifugado

    Es posible que el tambor se haya descentrado debido a que los rodamientos están en mal estado.

  • Q

    EL tambor de la lavadora no gira pero hace el intento

    Es posible que el condensador de arranque se haya averiado o que las escobillas estén en mal estado. Intente girar manualmente el tambor con la lavadora desconectada para descartar el bloqueo mecánico del mismo.

  • 1

    La lavadora no desagua

    Primero, proceda a limpiar el filtro y verifique que no se encuentra atascado. Si la avería persiste es posible que haya un bloqueo o fallo en la bomba de desagüe.

  • 1

    La lavadora no centrifuga

    Para descartar otra avería, verifique que desagua correctametne y que el filtro esté limpio. Si la avería continúa es posible que el motor esté en mal estado.

  • Q

    La pantalla indica un código de error

    Localice el manual de instrucciones de la lavadora y consulte la sección correspondiente para saber qué significa. Es posible que un único código sirva para varias averías. Llámenos y consúltenos. A lo mejor no es necesario que un técnico le visite y podemos solucionarlo por teléfono.