Servicio Técnico Liebherr Sevilla

servicio-tecnico-liebherr-Sevilla

Servicio Técnico de electrodomésticos Liebherr en la provincia de Sevilla: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, Congeladores, Hornos, Placas, Campanas, Microondas

Cubrimos Sevilla Capital y todos los pueblos de la provincia. Puede confiar en la experiencia de nuestros técnicos. La reparación, así como la instalación o el mantenimiento de cualquiera de su electrodoméstico Liebherr.

Para Servicio Técnico Liebherr Sevilla cada cliente es importante y por eso intentamos que su electrodoméstico esté averiado el mínimo tiempo posible. Si usted requiere de nuestros servicios, puede contactar con nosotros y le comunicaremos de manera clara cuál es nuestra tarifa. Obtendrá una cita con su técnico Liebherr en el momento. Si lo desea, nuestro equipo de técnicos elaborarán un presupuesto sin compromiso de la reparación de su electrodoméstico gama blanca de Liebherr. >

Teléfono
95 551 77 40

Ventajas al contratar Servicio Técnico Liebherr de Sevilla





  • icon-transparencia-tecnakia

    Tarifas claras

    Desde el primer momento usted sabrá cuál es la tarifa por nuestros servicios.

  • icon-garantia-tecnakia

    Garantía

    Todas nuestras intervenciones llevan garantías y utilizamos solamente piezas originales.

  • icon-profesionalidad-tecnakia

    Confianza

    Técnicos en reparación de electrodomésticos propios con gran experiencia.

Sabemos lo importante que es para usted solucionar la avería de su aparato electrodoméstico. Nuestros técnicos son rápidos e intentarán repararlo en su casa. Si esto no es posible, no debe preocuparse de nada porque nos encargaremos de trasladarlo al taller, arreglarlo e instalarlo de nuevo en su domicilio.

Todas nuestras reparaciones están totalmente garantizadas y todos nuestros técnicos son expertos y cuenta con la autorización correspondiente. Le atenderán con profesionalidad y seguridad.

En Servicio técnico de Liebherr en Sevilla dedicamos recursos a la formación de nuestro personal para que puedan solucionar todas las averías de su electrodoméstico Liebherr.

Para que las reparaciones de su avería no le supongan un desembolso excesivo en Servicio de Asistencia Técnica Liebherr Sevilla trabajamos con precios muy ajustados y cuidamos que la relación precio/calidad sea elevada. No tendrá que abonar importe por desplazamiento independientemente de donde usted viva.

Toda la gama blanca de electrodomésticos Liebherr


reparacion-frigorifico-liebherr

Frigoríficos

Si su frigorífico se ha parado o no enfría lo que debería, llame y le enviamos un técnico experto para que lo solucione de inmediato.

reparacion-congelador-liebherr

Congeladores

Un congelador averiado supone que sus alimentos pueden estropearse rápidamente. Confíe en nosotros y en una llamada tendrá el problema solucionado.

SAT Liebherr
Contacto

Estamos a su disposición

En Tecnakia queremos hacerle la vida más fácil y por ello puede ponerse en contacto con nosotros por múltiples canales contacto@serviciotecnicosevilla.eu

Estamos presentes en todos los pueblos de Sevilla y en Sevilla Capital.

Atención al cliente
  • SAT Liebherr Dos Hermanas
  • SAT Liebherr Alcalá de Guadaira
  • SAT Liebherr Utrera
  • SAT Liebherr Mairena del Aljarafe
  • SAT Liebherr Écija
  • SAT Liebherr Los Palacios