Servicio Técnico Lynx Sevilla

servicio-tecnico-lynx-Sevilla

Servicio Técnico Electrodomésticos Lynx en Sevilla y provincia: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigorificos, Hornos y Placas.

Llevamos a cabo tanto la reparación, como la instalación y el mantenimiento de toda la gama blanca de Lynx. Si elige ServicioTecnicoSevilla.eu podrá contar con un equipo de profesionales formado por técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos .

El objetivo de Tecnakia es atender a los clientes como se merecen.

Contacte con nosotros sin compromiso. Uno de nuestros técnicos especialista en Lynx le llamará para concertar una cita y reparar su avería hoy mismo.

Teléfono
95 551 77 40

Ventajas de llamar a Servicio Técnico Electrolux de Sevilla





  • icon-transparencia-tecnakia

    Tarifas claras

    Conozca el coste de nuestros servicios en la primera llamada.

  • icon-garantia-tecnakia

    Garantía

    Garantía en todas nuestras reparaciones y con repuestos originales.

  • icon-profesionalidad-tecnakia

    Confianza

    Equipo de técnicos expertos en reparación de electrodomésticos.

Garantizamos cada una de nuestras intervenciones y nuestros técnicos están alta capacitados. Puede confiar en nosotros.

Ahórrese sorpresas innecesarias en su reparación. Servicio Técnico Lynx le entrega un presupuesto totalmente gratuito con la mano de obra y las piezas necesarias. Nosotros trabajamos solo con repuestos originales. En el caso de que no exista la pieza, por ser muy antiguo el aparato, buscamos un sustitutivo con garantía.

Damos servicio en Sevilla capital y provincia. Confíe en Tecnakia y en sus técnicos de reparación de electrodomésticos. Su electrodoméstico Lynx quedará como nuevo para mucho tiempo.

Cuando un electrodoméstico deja de funcionar en una casa tenemos un problema. En Tecnakia nos hacemos cargo de ello. Por eso tras su llamada nos ponemos en marcha inmediatamente para solucionarlo y que su aparato vuelva a funcionar lo antes posible. ello en Servicio Técnico Lynx Sevilla ponemos todos nuestros recuersos en remediarlo y reparar la avería lo antes posible. El técnico Lynx le visitará el mismo día y hará un diagnóstico de la avería.

No es habitual, pero si el técnico, una vez visto el aparato, comprueba que este no puede ser reparado in situ, no tiene que preocuparse, él se encargará de trasladarlo al taller, para proceder a la reparación y una vez arreglado lo instalará de nuevo en su casa, dejándolo en funcionamiento. Todo ello sin que tenga que abonar ningún cantidad extra.. Nuestras tarifas son transparentes y nuestros precios asequibles. Somos rápidos en las respuesta.

Consúltenos hoy sin compromiso y un técnico Electrolux le llamará para visitarle cuando usted decida, en horario de mañana o de tarde, incluido sábados.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas y nuestros técnicos tienen mucha experiencia. Somos profesionales y de absoluta confianza.

En Servicio Técnico de Lynx en Sevilla estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. Si tiene cualquier duda sobre una avería o el funcionamiento de un electrodomésticos Lynx no dude en llamarnos.

Reparamos toda la gama blanca de electrodomésticos Lynx

reparacion-lavadora-Lynx

Lavadoras

Si tiene su lavadora averiada y la colada sin hacer, contacte con Tecnakia y solicite una cita con nuestros técnicos. Le visitará en el mismo día.

reparacion-lavavajillas-Lynx

Lavavajillas

Si tiene su lavavajillas averiado y los platos sucios se acumulan, contacte con Tecnakia y solicite una cita con nuestros técnicos. Le visitará en el mismo día.

reparacion-secadora-Lynx

Secadoras

No cambie su secadora por una avería que tiene arreglo. Casi en el 100% de los casos es así. Un técnico de Lynx le visitará en 24 horas.

reparacion-frigorifico-Lynx

Frigoríficos

Servicio Técnico Lynx en Sevilla repara su frigorífico para que no tenga que tirarlo y comprar uno nuevo. Llámenos hoy y pida su cita.


reparacion-horno-Lynx

Hornos

No deje la avería de su horno en manos de cualquiera. Confíe en Tecnakia. Tendrá a su disposición técnicos con experiencia.

reparacion-vitroceramica-Lynx

Placas

¿Tiene la placa vitrocerámica averiada? llámenos hoy mismo y le daremos cita con su técnico Lynx para que la repare.


SAT Lynx
Contacto

Estamos a su disposición

En Tecnakia queremos hacerle la vida más fácil y por ello puede ponerse en contacto con nosotros por múltiples canales contacto@serviciotecnicosevilla.eu

Estamos presentes en todos los pueblos de Sevilla y en Sevilla Capital.

Atención al cliente
  • SAT Lynx Dos Hermanas
  • SAT Lynx Alcalá de Guadaira
  • SAT Lynx Utrera
  • SAT Lynx Mairena del Aljarafe
  • SAT Lynx Écija
  • SAT Lynx Tomares