Servicio Técnico Mitsubishi Sevilla

servicio-tecnico-Mitsubishi-Sevilla

Servicio Técnico de Mitsubishi Electric en Sevilla y provincia: Aire acondicionado (Split y Multisplit, de conducto, de techo y de pared) y Bombas de calor.

Atendemos avisos en toda la provincia de Sevilla. LLevamos a cabo la instalación, el mantenimiento y la reparación de cualquiera de los aparatos de la gama Mitsubishi.

La atención al cliente es muy importante para Servicio Técnico Sevilla. Por ello, si usted necesita de nuestros servicios y se pone en contacto con nosotros, le indicaremos claramente cuál es nuestra tarifa. Le daremos cita con un técnico Mitsubishi en la misma llamada. Si lo necesita, el técnico le confeccionará un presupuesto sin compromiso de la reparación de su aire acondicionado o bomba de calor Mitsubishi Electric, sea cual sea el modelo.

Teléfono
95 551 77 40

Ventajas de contratar Servicio Técnico Mitsubishi Electric de Sevilla





  • icon-transparencia-tecnakia

    Tarifas transparentes

    Desde el principio usted conocerá cuál es la tarifa por nuestros servicios.

  • icon-garantia-tecnakia

    Garantía

    Todas nuestras reparaciones están garantizadas y solo utilizamos piezas originales.

  • icon-profesionalidad-tecnakia

    Confianza

    Técnicos aire acondicionado propios con amplia experiencia.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es necesario realizar una revisión de su aparato de aire acondicionado. Tras casi un año sin funcionar puede ser que necesite una recarga de gas, por lo que si lo pone en marcha quizás no enfríe lo suficiente. Conscientes de la importante que es el correcto funcionamiento de un aire acondicionado en verano nuestros técnicos están capacitados para resolver cualquier avería su aparato en la misma visita la mayoría de las veces.

Todas nuestras intervenciones están garantizadas y todos nuestros técnicos están debidamente autorizados. Son profesionales y de confianza.

En Servicio técnico de Mitsubishi Electric en Sevilla nos preocupamos de que la formación de nuestros técnicos esté en contínua actualización para que puedan atender cualquier avería de su aire acondicionado Mitsubishi.

Procuramos que la reparación de su avería o la recarga de gas de su aire no suponga un coste excesivo para usted. Por ello en SAT Mitsubishi Sevilla tenemos unos precios ajustados y mantenemos una alta relación precio/calidad. No tendrá que pagar importe en concepto de desplazamiento independientemente del pueblo de la provincia de Sevilla donde viva.

Un técnico especializado en aire acondicionado se desplaza a su domicilio o lugar de trabajo en 24 horas máximo y en la mayor parte de los casos deja su aparato funcionando en la misma visita.

Toda la gama de aparatos Mitsubishi Electric

Aire acondicionado

Si no enfría lo suficiente y necesita un técnico estaremos encantados de atenderle.



Calefacción



Si dispone de un sistema integral de calefacción y se avería no dude en llamarnos.



Purificador de aire

Un sistema que elimina todos los posibles alergenos y que cuando deja de funcionar causan un molesto problema. Podemos arreglarlo.


SAT Mitsubishi Contacto

Estamos a su disposición

En Servicio Técnico Sevilla queremos hacerle la vida más fácil y por ello puede ponerse en contacto con nosotros por múltiples canales info@serviciotecnicosevilla.eu

Estamos presentes en todos los pueblos de Sevilla y en Sevilla Capital.

Atención al cliente
  • SAT Mitsubishi Dos Hermanas
  • SAT Mitsubishi Alcalá de Guadaira
  • SAT Mitsubishi Utrera
  • SAT Mitsubishi Mairena del Aljarafe
  • SAT Mitsubishi Écija
  • SAT Mitsubishi Los Palacios